Apoyamos a Plan Capital en su etapa inicial de formación. Para este cliente se trabajó en el desarrollo de marca desde cero: En el proceso de “Naming” se buscaba transmitir que era una empresa encargada de crear planes de inversión financiera para construir un capital o patrimonio. Se buscaba un nombre fácil, corto y memorable que representara el servicio ofrecido.
Se eligió el negro y el rojo como colores corporativos por dos razones: La primera, diferenciarse del tradicional azul de la competencia, y también para representar una empresa corporativa de respeto en el manejo de activos, pero a la vez dinámica en sus inversiones. El logotipo se construye de la palabra “Plan Capital” con un marcador de mapas en el punto de la i, en referencia que la empresa “identifica los proyectos más rentables del mercado”. Así mismo, el isotipo simboliza un mapa o unos edificios, buscando representar también la misma idea de “buscar los edificios más rentables del mercado” y entregarle el “mapa” de inversiones a sus clientes.
Posteriormente se construyeron las redes sociales, generando todo el contenido gráfico y corporativo para marcar presencia en estas. Se optó por estar presentes en Facebook, Instagram y Linkedin.
Web: | lancapital.cl |
Mandante: | Plan Capital Inversiones Inmobiliarias |
Inicio: | 2019 |
Término: | Enero 2020 |